✩ PES 6 ✩ Descarga.

Hoy día, arrancamos con lo más básico, descargar el Pro Evolution Soccer 6, en 3 links lamentablemente lo pude obtener. Vamos a explicar los pasos a llevar a cabo en la instalación y los links. ¡Arrancamos!

 Links.

Parte 1: http://lnx.lu/11U0
Parte 2: http://lnx.lu/11Vn
Parte 3: http://lnx.lu/11Vg

 Guía.

 Descargar los archivos.

 Seleccionarlos a los 3 archivos descargados, presiona click derecho y presionan en ‘extraer aquí’. La contraseña es la siguiente: www.lexteckgames.com

 Una vez descomprimidos o extraidos los archivos, se les dará origen a una nueva carpeta llamada ‘Instalador’ la abren, se dirigen a la aplicación llamada ‘setup’ y la abren.

 Siguen los pasos que indican, avanzando en todas las instancias, luego les pide una ‘serial’ es decir, unos códigos, van a la carpeta instalador, se direccionan a la carpeta con el nombre ‘medicina’ y abren el archivo .txt llamado SERIAL, y copian los números tal cuál estan en el .txt y avanzan con normalidad.

 Copian el archivo pes6.exe que se encuentra en Medicina y lo pegan en ‘Archivos de Programa, KONAMI, Pro evolution soccer 6′ y listo, pueden disfrutar del juego.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s